Ultracavitación de uso médico (o Lipo sin cirugía)

Se utiliza para la remodelación de zonas adiposas y celulíticas, mediante una aparatología manual de emisiones vibratorias ultrasónicas que se pasa a través de un suave masaje rotatorio relajante efectuado con la ayuda
de un gel adecuado que hace más fluido el movimiento. Es combinable con varios tratamientos (ver Tratamiento Ultrareductor al final de la página)

En nuestro Centro utilizamos un equipo de última generación diseñado específicamente para destruir masas adiposas localizadas y su acción provoca que aquellos sectores con cúmulos de grasa se reduzcan para modelar cada parte de tu cuerpo.

No se requiere cirugía, ni anestesia, ni preparación previa,  trabaja mediante la ultracavitación, es decir, la formación de micro burbujas, que a partir de la emisión de altas vibraciones ultrasónicas, éstas se agrandan hasta implosionar y por lo tanto las células adiposas se comprimen y descomprimen hasta explotar.

Las ondas emitidas solo afectan a las células adiposas que son las que poseen la mayor cantidad de agua en el cuerpo, no dañando vasos sanguíneos, ni linfáticos, ni ningún tejido adyacente por tener diferente consistencia y elasticidad. Una norma importante es ingerir una cantidad de agua adecuada antes y después de realizar la sesión de Ultracavitación.

Se puede pasar el ultracavitador por todas las zonas del cuerpo que necesiten reducir centímetros y sacar la celulitis.

El resultado es muy satisfactorio, el tratamiento en el tejido adiposo favorece el drenaje de los líquidos y la liberación de los ácidos grasos por parte de la célula consiguiendo una reducción visible del volumen en exceso, por lo tanto reduce centímetros desde la primera sesión.

Desde la primera sesión es posible comprobar una disminución en cm de la parte tratada y, a medida que avanzan las sesiones, se nota una eliminación progresiva de la celulitis (con mejoría notable en la piel de naranja), convirtiéndose en una piel más tónica y sensiblemente más firme.

Uno de los grandes beneficios de este procedimiento es  ser absolutamente indoloro, no hay pinchazos, ni produce hematomas y permite volver inmediatamente a la vida normal después del tratamiento.

Frecuencia recomendada: de 8 a 12 sesiones, 1 vez por semana. (Depende del tipo y la extensión de la adiposidad).

Se puede afirmar que es un procedimiento:

No invasivo, indoloro y seguro

No quirúrgico

Resultados excelentes desde las 1ras sesiones

Excelente para grasa superficial, grasa localizada y celulitis.

Un Tratamiento Ultrareductor puede incluir (según el caso):

Mesoterapia        (con o sin carboxiterapia)

+

Hidrolipoclasia     (con nuevas sustancias liberadoras de grasas)

+

Ultracavitación

+

Drenaje Linfático

+

Radiofrecuencia   (si hay flaccidez o celulitis) 

+

Aparatología Spa (presoterapia-botas, cámara dermoactiva con ozono, ultrasonido, termoterapia, sauna, masajes reductores, etc.)

Consultá sin cargo!!