Mesoterapia Orthomolecular

mujer22

La mesoterapia es una técnica, creada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, que consiste en tratar zonas afectadas con microinyecciones de sustancias a 3 milímetros en profundidad de la superficie de la piel.

La técnica original es la que se practica en Medicina Orthomolecular, debe realizarse manual y artesanalmente  (no se utilizan pistolas).

Las sustancias utilizadas en nuestro Centro son exclusivamente naturales, destacándose fitoterápicos, vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos.

El nombre mesoterapia proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, ya que la misma deriva del mesodermo embrionario. Entre las zonas a tratar se destacan: cara, cuello, abdomen, flancos, glúteos, silla de montar, muslos, rodillas.

 

Mesolifting (mesoterapia facial y cervical): tratamiento para el rejuvenecimiento del rostro por medio de sustancias naturales, nutritivas, tonificantes y estimulantes. Con el tratamiento los fibroblastos aumentan considerablemente en la dermis la secreción de fibras colágenas, elásticas y de reticulina. Al mismo tiempo se logra un proceso de desepitelización en la epidermis, que consigue una piel más tersa y lozana.

 

Mesoterapia corporal: técnica tonificante, lipo-reductora y anticelulítica.  Se mejora la circulación venosa y linfática,  la calidad de la dermis y la reducción del tejido graso. Se alcanzan también logros en el aspecto de la piel y su tonificación.

 En 1987, la Academia Francesa de Medicina reconoció la Mesoterapia como parte de la medicina convencional.