Rejuvenecimiento facial 

 Luz Pulsada Intensa (IPL) y Radiofrecuencia.... desde lo básico a lo  avanzado

 El rejuvenecimiento debe verse en varias  dimensiones, y esto trasladarlo al tratamiento adecuado.

Sabemos que es esencial preparar la piel para estos procedimientos, por intermedio de cremas, lociones, emulsiones, liposomas, microfilms, etc. Lo necesario para que la piel tratada, se encuentre perfectamente humectada y principalmente, preparada para la estimulación y regeneración celular, que permita un rejuvenecimiento verdadero.

 Las características del envejecimiento son:  lentigos (manchas), arrugas superficiales, híper pigmentación, telangiectasias (pequeños vaso dilatados), poros, arrugas intermedias, líneas de expresión, flacidez cutánea, pliegues, surco marcados, falta de luminosidad, etc.

En este Tratamiento para rejuvenecer zonas como la rara, escote, manos, etc. aplicamos la nueva tecnología de la actualidad, una combinación de IPL ( luz Pulsad Intensa) y Radiofrecuencia bipolar.

 El IPL (o Luz Pulsada Intensa), es un avanzado sistema de rejuvenecimiento facial que emite una luz similar al del láser pero mucho más versátil, ya que permite tratar a la vez toda la superficie de la cara, manos y escote adecuándose de forma precisa y efectiva a la piel de cada paciente.
La acción del IPL proporciona una regeneración celular, estimula los fibroblastos de la dermis favoreciendo la formación de colágeno y elastina, elementos que mejoran notablemente la calidad y apariencia de la piel al reafirmar los tejidos, unificar el tono y eliminar impurezas.
El tratamiento consta de unas 4 o 5 sesiones de unos 20 minutos cada una, en intervalos de 3 o 4 semanas. Son rápidas, indoloras, y sólo producen un leve enrojecimiento, por lo que el paciente puede reincorporarse de inmediato a su vida normal. La única precaución aconsejable es utilizar un fotoprotector o filtro solar mientras dure el tratamiento.

 El aumento de personas que deciden mejorar su imagen sin pasar por un quirófano ha instaurado procedimientos  cada vez menos invasivos y con un tiempo de inactividad menor. El último sistema anti-edad es la Radiofrecuencia facial. La radiofrecuencia consiste en pasar una corriente eléctrica de 0,3 a 100MHz. La radiofrecuencia de alta frecuencia se emplea con buenos resultados en dermocosmética para la contractura de la piel laxa.

El mecanismo de acción de la radiofrecuencia, genera remodelación y contractura del colágeno, fortalecimiento del tejido, mejoramiento textura, drenaje linfático, neogénesis de colágeno y fibroblastos.

Es un sistema no invasivo, no agresivo y que combina la radiofrecuencia con otros sistemas avanzados de seguridad para supervisar la temperatura de la piel y regular el tratamiento.
Durante el tratamiento con Radiofrecuencia el paciente nota un pequeño calor  sobre la epidermis, el  que penetra en la dermis. Puede observarse un leve enrojecimiento al finalizar la sesión, que rápidamente desaparece.
Durante el tratamiento se percibe una mejoría paulatina de la piel. Aumenta la tensión de la misma, produciéndose un efecto lifting que presenta mejores resultados en el cuello, mejillas, pómulos, contornos de labios y ojos.
 Los resultados son más sutiles que los del un lifting y se hacen visibles después de tres meses (el resultado final se observa luego de 2 a 3 meses de la última sesión, dado que la producción de colágeno en la dermis es un proceso lento), cuando el colágeno ya ha crecido, rellena las arrugas y tensa la piel.
La duración del efecto se estima entre dos y tres años.
Los efectos secundarios son mínimos.
Se recomienda una sesión de radiofrecuencia por semana, hasta un máximo de 10 a 12, cuya periodicidad se establecerá dependiendo de los objetivos, la edad, el área tratada y el tipo de piel. (Por ejemplo, en pieles finas los resultados son más rápidos).

No todos los pacientes son candidatos a beneficiarse con estos tratamientos.

Es fundamental hacer una buena selección para obtener los resultados mejores, por eso es necesario una buena evaluación un diagnostico correcto.

Le ofrecemos nuestro Plan de Rejuvenecimiento que consiste en:

8 sesiones de radiofrecuencia (1 por semana)

+

4 sesiones de IPL (luz pulsad intensa)

+

Un set de cremas y microfilms para la preparación, cuidado y mantenimiento de la acción regenerativa (se le recomendaran según el tipo y la condiciones de su piel).

 

Todo a un precio muy conveniente. No dude en consultar. Quítese años de encima

Sorprendentes resultados desde las primeras sesiones.