Depilación con Láser de Diodo

 

¿Cuándo es aconsejable la depilación con láser diodo?

El láser diodo para depilación es aconsejable cuando el pelo es grueso y oscuro y la piel es fototipo alto (a partir de IV). Esto no quiere decir que no se pueda tratar a fototipos más bajos, se puede y además los resultados son excelentes. Pero el valor diferencial del láser de diodo es que aporta mayor seguridad para las pieles más oscuras. Y su condicionante es que el pelo sea de calibre grueso o mediano y bastante oscuro. Además, para depilaciones mas delicadas, como puede ser el labio superior o las cejas, gracias a su cabezal muy fino.

Características del láser de diodo:

Su luz es algo más penetrante  tiene la longitud de onda más larga. La mayor penetrabilidad de la luz hace que sea aconsejable emplear el láser de diodo cuando el pelo es más profundo. Además la estructura de la pieza de mano permite ejercer presión sobre la piel al disparar, con lo cual el espesor de la dermis se minora y se acerca el objetivo del tratamiento (el área matricial del pelo) a la emisión del láser, optimizando su eficacia.

Tipo de piel a depilar con láser diodo

Las pieles oscuras, el pelo grueso y profundo son las características donde el láser de diodo es más aconsejable. En pieles más claras, siempre que el pelo sea grueso o mediano y oscuro, los resultados también son excelentes.