Sudoración excesiva - Hiperhidrosis

Tratamiento médico estético     

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva y exagerada de las glándulas sudoríparas  debido a estimulación nerviosa anómala desencadenada por estímulos térmicos, estrés o mecánicos. 

Es un trastorno que origina gran repercusión emocional, social y laboral causando dificultad social e interfiriendo en las actividades diarias del paciente.

Las áreas más afectadas son las axilas y palmas de las manos, las cuales responden exitosamente al tratamiento con Botox.

El BOTOX® o Dysport actúa como un potente denervante químico de las glándulas sudoríparas responsable de la hiperhidrosis. El efecto dura aproximadamente 10 a 12 meses, siendo el efecto reversible noproduciendo lesiones anatómicas en las glándulas.

La aplicación de BOTOX® es altamente eficaz, seguro y poco doloroso. Se aplica en forma intradérmica en forma ambulatoria no requiriendo reposo posterior, permitiendo al paciente retomar con sus actividades habituales en forma inmediata. Los primeros resultados se observan a las 48 horas luego del procedimiento.

Consúltenos....

sudoracion