Mesoterapia Capilar

Una solución para la caida del cabello

Es un tratamiento médico indicado para hombres y mujeres que sufren caída del cabello (alopecia).   Técnicamente consiste en la aplicación de microinyecciones de fármacos en cuero cabelludo que estimulan el crecimiento del folículo  capilar.

Este tratamiento está dirigido a personas que sufren de debilitamiento del cabello y ante caída leve a moderada,  pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, no es efectiva en calvicie donde hay ausencia de folículos, en cuyo caso el único tratamiento disponible es el microtransplante capilar.

La mesoterapia es un tratamiento largo pero muy efectivo, de aproximadamente 9 meses, el cual se complementa con la aplicación diaria de una loción específica y la toma por vía oral de una píldora (sólo en hombres).

Los resultados comienzan a verse a partir del 2do. ó 3er. mes de tratamiento.

Los fármacos que se utilizan son aminoácidos, vasodilatadores, antiandrógenos y oligoelementos los cuales se aplican en forma manual ó mediante pistola electrónica en todo el cuero cabelludo.  Cada sesión dura aproximadamente 20 a 30 minutos, es prácticamente indolora, no requiriendo anestesia para su aplicación.